Chófer frustró suicidio de joven que se lanzó de puente con una rápida reacción [VIDEO]

Mujer intenta quitarse la vida arrojándose de un puente y chófer de bus se lo impide con increíble hazaña que se viralizó en Facebook.

¡Fatal decisión! En México, el chófer de un bus de transporte público le salvó la vida a una joven que estaba a punto de lanzarse desde un puente de más de tres metros de altura. ¿Cómo lo hizo? El hombre colocó el vehículo a la misma altura de la mujer para que su caída se viera amortiguada por el techo. Según el video que se propaló en Facebook.

En el dramático video de Facebook se aprecia a la mujer suspenderse desde un puente con un solo brazo, mientras que tres transeúntes se aglomeran para ayudarla. Escena que alarmó a decenas de chóferes, quienes no dudaron en parar el tráfico para ayudar a la susceptible mujer.

México

Por tal motivo, un chófer de transporte público al percatarse de la dramática escena decide colocarse debajo del puente para amortiguar la caída. Una vez que los transeúntes se dan cuenta de la osadía  del chófer deciden soltarla, y la mujer cae en el techo del vehículo. Video de Facebook dio la vuelta al mundo.

Según un testigo, la joven sería una estudiante del plantel educativo que se encontraba a pocas cuadras del lugar. En Facebook, la chica cayó bruscamente al techo del vehículo, aunque no sufrió de mayores daños.

¿QUÉ LE PASÓ?

Los expertos señalan que son las mujeres, quienes más intentan quitarse la vida y la principal causa es la depresión. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 800 mil personas se suicidan al año, en México ocurrieron cerca de 6 mil 291 muertes por lesiones autoinflingidas intencionalmente (suicidios), lo que representa alrededor de 17 diarios, y el 81% de ellos fueron cometidos por hombres.

MIRA EL DRAMÁTICO MOMENTO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO