Caída de supuesto meteorito en Venezuela causa furor en las redes [VIDEOS]

Ciudadanos venezolanos captaron imágenes del avistamiento de un supuesto meteorito que cayó en una de las ciudades al norte de Venezuela.

Un extraño fenómeno ocurrido el último sábado en Venezuela remeció las redes sociales, durante las últimas horas, luego de que los usuarios de las distintas ciudades del país difundieran imágenes del insólito evento registrado durante la noche.

Según manifestaron cientos de ciudadanos y los autores de los videos, se trata de un meteorito que cayó la noche del pasado 9 de febrero en el norte de Venezuela, según informó una autoridad regional y reportaron ciudadanos en las redes sociales.

El evento fue captado alrededor de las 7:00 p.m., cuando un destello de luz ilumninó el cielo nocturno de varios lugares venezolanos. La silueta de este extraño objeto de luz era similar a una estrella fugaz. Incluso, se puede oir en los videos difundidos que varias personas señalan que se trata de uno de estos eventos.

No obstante, varios internautas compartieron más tarde otras imágenes del lugar donde habría caído el misterioso objeto. En las imágenes, tomadas –supuestamente- desde la zona del impacto, se ve a grupos de personas y vehículos de emergencia alrededor del lugar, en el que se ven pequeños focos de  fuego, producto del presunto impacto del objeto.

Algunas personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 km de Caracas.

Pero este no es el único evento de esta naturaleza ourrido durante los últimos días. El pasado 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO