Adolescente le corta el cuello a su hija recién nacida

Una adolescente de 17 años, utilizó unas tijeras para cortar el cuello de su bebé recién nacida. Tras su detención, aseguró que solo intentó cortar el cordón umbilical. 

Vía redes sociales, se dio a conocer el escalofriante caso de una adolescente de iniciales V.Y, de 17 años, que habría herido intencionalmente a su bebé recién nacida, a los pocos minutos de haber dado a luz. 

Según se supo, V.Y. se encontraba sola el 31 de enero pasado, cuando entró en trabajo de parto en el baño de su casa en la localidad de Villa Centenario, en el sur del Gran Buenos Aires, Argentina.

Tras el nacimiento, la joven busco unas tijeras supuestamente para cortar el cordón umbilical, pero terminó degollando a su bebé.

Tanto la madre como la niña, fueron llevadas de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora. De ahí, la recién nacida fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan para una cirugía de reconstrucción.

Mientras tanto la adolescente recibió la orden de mantenerse alejada por 180 días de su hijo, hasta que finalicen las investigaciones. 

Los vecinos de la zona, al enterarse del hecho intentaron quemar la casa de la menor. Y en redes sociales, grupos de Facebook como Ayuda LomasCírculo Social de Profesionales De La Seguridad difundieron información de la adolescente, para quien piden pena de muerte

[Con información de Crónica.com.ar]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO