• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer usa a su hija para robar una laptop y causa indignación en miles de personas [VIDEO]

Una niña, instruida por su madre, robó una computadora portátil en la tienda de un centro comercial

Con el paso del tiempo, los delincuentes han creado nuevos métodos y maneras para cometer robos. Algunos incluso usan a otras personas para que hagan por ellos “el trabajo sucio”. Este es el caso de una mujer que instruyó a su hija para que cometa un delito dentro de un centro comercial y que ha causado indignación en miles de personas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chófer frustró suicidio de joven que se lanzó de puente y hazaña se volvió viral [VIDEO]

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar fueron difundidas por el canal de televisión argentino Net TV, y nos muestra cómo la menor y la mujer planean el robo y lo ejecutan ante la vista de todos.

En la grabación se puede observar a la niña cerca de un estante donde hay varias laptops, a los segundos aparece su madre, quien se le acerca y le dice algo que, al parecer, serían las instrucciones para cometer la fechoría. La mujer se va para otro lugar y deja a su hija para que pueda llevar a cabo el plan.

En ese momento, la pequeña desconecta la computadora portátil, la cierra y poco a poco la va deslizando hasta sacarla del estante. Al retirarla por completo, la pone contra su pecho y la abraza, para posteriormente taparla con un libro. Tras esto se dispone a salir del establecimiento, pero ve a una de las trabajadoras del lugar, por lo que decide irse por el otro lado para finalmente irse del lugar con el aparato.

NO TE PIERDAS: Caída de supuesto meteorito en Venezuela causa furor en las redes [VIDEOS]

Según el programa de televisión que difundió las imágenes, identificaron a la mujer y la niña, las detuvieron y devolvieron la laptop. A su vez, este hecho generó la indignación de miles de personas en redes sociales, donde lanzan toda clase de insultos contra la madre por enseñarle a cometer estos actos delictivos a su hija.