Ejecutaron públicamente a dos hombres acusados de violar y asesinar a un niño en Yemen [FOTOS]

Dos hombres que violaron, asesinaron y descuartizaron a un menor de 12 años, fueron fusilados frente a decenas de personas.

A diario se ve, en todo el mundo, noticias sobre violaciones y asesinatos a menores de edad los cuales causan indignación de millones de personas. Sin embargo, muchos de los culpables no reciben condenas acorde a sus actos y en algunos casos incluso quedan impunes. Por otro lado, hay países que castigan esta clase de actos de una manera más severa y ejecutan a los culpables.

Ejecución

Este es el caso de Yemen, un país de Oriente Medio, donde las violaciones y asesinatos se pagan con la muerte. El último caso fue la semana pasado, cuando la justicia del país ordenó el fusilamiento de Wadah Refat y Mohamed Khaled, dos hombres de 28 y 31 años respectivamente, por haber asesinado y violado Mohamed Saad, un niño de 12 años.

La ejecución se realizó en una plaza pública en la ciudad de Adén y fue presenciado por decenas de personas que se reunieron exclusivamente para ver cómo acababan con la vida de los asesinos.

Ejecución

Según informó El Mundo, en mayo de 2018 el pequeño jugaba cerca de la zona donde vivía uno de los culpables, por lo que ambos hombres lo secuestraron y lo llevaron a una casa, lugar en el que, posteriormente, abusaron sexualmente de él y lo asesinaron con un cuchillo con el propósito de callar sus gritos de auxilio.

Ejecución

Una mujer también fue acusada como cómplice del crimen al ayudar a descuartizar el cuerpo del menor por lo que también debía ser ejecutada. Sin embargo, fue pospuesta para otra fecha porque tiene un bebé y deben esperar hasta que termine el periodo de lactancia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO