Mujer sorda busca 1000 empleos en 18 meses y es rechazada por todos [FOTOS]

Kellie Wilson es una mujer sorda que estudió administración; sin embargo, el conseguir un empleo no ha sido una tarea fácil. Ha postulado a 1000 empleos en 18 meses y ha sido rechazada por todos.    

La discapacidad no debería ser un problema en pleno siglo XXI; sin embargo, la realidad es totalmente distinta. Una mujer sorda llamada Kellie Wilson vive en carne propia lo que es el rechazo a nivel profesional. Su conocimiento en Administración de Empresas no le ha servido para conseguir un buen empleo, ya que ha sido rechazada más de 1000 veces en 18 meses.

Para Kellie Wilson, la vida no le ha sido fácil a sus cortos 32 años; sin embargo, sus ganas de sobresalir la han convertido en una mujer de armas tomar. La trabajadora ha intentado hacer trabajos de pub, limpieza y lavado de ollas. “Estoy siendo discriminada y tratada injustamente”.

Kate Wilson

La joven vive en Middleton Tyas, North Yorkshire – Inglaterra junto a sus padres. Pero le gustaría encontrar trabajo para valerse por sí misma. “El dinero para estudiar y tomar exámenes es el problema”, explicó . “Lo único que no puedo hacer es  escuchar”, “mi mente es aguda y puedo leer los labios muy bien. Actualmente estoy siendo evaluada para un implante coclear a mis oídos que permitirán escuchar mejor”.

Kate Wilson

Conseguir un trabajo para Kellie Wilson se ha convertido en una ardua batalla, porque una vez que los empleadores recepcionan su CV, solicitan una entrevista telefónica. “Les explico por qué no puedo y ofrezco corre electrónico o Skype o retransmisión de texto”, dijo. “O bien no recibo ninguna respuesta o me dicen que no tienen las facilidades para chatear usando mis métodos sugeridos”.

Kellie Wilson cree que los reclutadores no entienden su discapacidad y la “alejan” en lugar de darle la oportunidad de “brillar”. “Las personas con discapacidades son más capaces de ser extraordinarias si solo alguien nos diera oportunidad”, escribió.

Kellie Wilson

Te puede interesar

LO MÁS VISTO