Joven logra bajar 80 kilos tras superar adicción a la comida rápida [FOTO]

Vía Instagram. "Era cambiar o morir", indica la joven que también fue víctima de bullyng debido a su sobrepeso

“Fue desalentador subir fotos de mí misma con el estómago hacia fuera, pero sentí que era necesario ver hasta dónde había llegado”, explicó Alysha McNair mediante Instagram sobre el momento en que decidió enfrentar un problema que la sometía en varios campos de su vida. ¿El resultado? La mujer canadiense terminó bajando más de 80 kilos y su aspecto actual sorprende a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela las 11 ciudades latinoamericanas ideales para hallar el amor

La joven de 21 años sufrió desde temprana edad de ansiedad por lo cual la llevó a consumir de manera ingente comidas en altos niveles de grasas, sal, condimentos o azúcares, por lo cual, llegó a pesar más de 170 kilos, conforme informa Daily Mail.

Ante el problema de salud que la aqueja terminó recurriendo hasta a cinco médico en busca de ayuda. Debido a su sobrepeso, la joven fue víctima de bullyng, no obstante, la situación cambió cuando empezó a presentarse a un gimnasio.

NO TE LO PIERDAS: Lanzan aplicación móvil que informa dónde hay tiroteos en tiempo real con GPS y videos

Al advertir los cambios que habían en su anatomía, la motivó a continuar con las sesiones de ejercicio y decidió documentar sus rutinas y compartirlo en Instagram.  “Era cambiar o morir”, dice Alysha McNair al indicar que tenía solamente dos alternativas.

Me siento y veo completamente diferente, y he decidido convertirme en una entrenadora para ayuda”, publicó en Instagram la joven para luego agregar que “Ya nunca compro comida rápida, siento que ahora soy un organismo competitivo”.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO