Niña cayó en hogar de osos pandas y su rescate fue dramático [VIDEO]

En YouTube, el video de un dramático rescate a una niña que cayó a un recinto de pandas en Sichuan - China ha dado la vuelta al mundo.

Imágenes de YouTube muestran el dramático rescate de una niña que cayó a un recinto de osos pandas ubicado en un zoológico de Sichuan - China. ¿Qué pasó? La pequeña de cinco años se resbaló y se topó con una familia de mamíferos, quienes no dudaron en acercársele para averiguar la extraña presencia.

La pequeña vestía un abrigo rojo y cayó alrededor de 6,5 pies en el recinto de osos pandas, mientras la multitud se reunía para observar a las criaturas exóticas. Sin embargo, los mamíferos miraron con curiosidad a la niña, pero no hicieron ningún intento para lastimarla. Video de YouTube dio la vuelta al mundo.  

Niña

Por tal motivo, la tranquilidad de los osos pandas luego de ver a un ser extraño, no iba a durar todo el tiempo y el guardia lo sabía muy bien, ya que se abrió paso a través de la multitud y saltó la valla de protección para llevar a la niña a un lugar seguro. En un primer momento, intentó alcanzarla con un palo, pero sus intentos se vieron frustrados.

Niña

Entre las hipótesis que se formulan expone que la niña estaba sentada en una cerca cuando cayó de espaldas al recinto. El incidente está bajó investigación, pero afortunadamente la pequeña no sufrió daños en el incidente, según la información vertida por la televisora china CCTV.

Niña

Luego de varios días, el zoológico de Sichuan lanzó un comunicado que advertía a los visitantes no pasar las marcas de seguridad. La base de Panda de Chengdu, es un centro de investigación y cría sin fines de lucro para pandas gigantes y otros animales raros. Fue fundada en 1987 con el único objetivo de albergar a pandas y aumentar su población. 

MIRA EL DRAMÁTICO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO