Joven llevó a su gata a fiesta de graduación al no encontrar pareja [FOTOS]

El joven, al no tener pareja para asistir a su fiesta de graduación, decidió llevar a su gata llamada Ruby. 

En muchos lugares es común que, al finalizar el colegio o la universidad, se realice una fiesta de graduación donde se acostumbrar llevar a una pareja para bailar y disfrutar del momento. Sin embargo, algunas personas no logran conseguir pareja para esta clase de celebraciones. Ante esto, algunos deciden no ir, pero otros como el joven protagonista de esta historia, se las ingenian para asistir acompañados y pasar una excelente velada.

Joven y Gata

Este es el caso de Sam Steingard, un joven estadounidense que, pese a la falta de pareja para ir a su graduación, tuvo una idea que ha sorprendido a miles de personas en redes sociales. El muchacho quería ir a la celebración por lo que optó por llevar a su mascota, una gata llamada Ruby, con la que se tomó fotos y luego las compartió en su cuenta de Facebook.

El joven le puso un vestido rosado y unos zapatos para que la acompañara en aquella fecha tan importante para él. Steingard bailó junto a Ruby y posaron para la tradicional foto de las fiestas de graduación.

Gata

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y generaron todo tipo de reacciones y comentarios entre cientos de usuarios. Algunos se burlaron de él, mientras otros destacaron lo valiente e ingenioso que fue para ir a la celebración con su gata. El hecho ocurrió en el 2015, pero en los últimos días ha vuelto a ser popular en redes sociales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO