• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre encuentra a su novia robando su esperma de un condón usado

Vía Reddit, un joven de 20 años relató un extraño hecho que vivió cuando encontró a su enamorada guardando su esperma de un condón usado después de tener relaciones sexuales.

Bajo el seudónimo de Yeetocheetow, un joven de 20 años, relató en la plataforma de Reddit, cómo descubrió a su enamorada manipulando su esperma justo después de tener sexo, mientras él se encontraba en el baño.

Según relató, al dirigirse al baño, la mujer le preguntó si iba para orinar o defecar, el respondió lo segundo. Sin embargo, solo orinó y al volver  a la habitación encontró a su pareja “vertiendo el contenido del condón usado dentro de su vagina”.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a dos hombres teniendo relaciones sexuales en el Metro [VIDEO]

Acto seguido intentó quitarle el condón, pero ella comenzó a gritar “violador”. Esto lo asustó y lo hizo retirarse rápidamente del lugar.

Ahora teme que ella quede embarazada y lo obligue a casarse o mantenerla. Esto debido a que su pareja no estaba tomando la píldora y por eso habían decidido usar el condón.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intentó enseñarle a su novia cómo manejar motocicleta y todo acabó mal [VIDEO]

Según las leyes estadounidenses el esperma emitido durante un encuentro sexual deja de pertenecer al hombre y pasa a ser un “regalo” para la mujer, y por tanto, el joven no podría demandar a su pareja.

Los usuarios de Reddit, le aconsejaron no perder más tiempo y contratar un abogado inmediatamente.

[Con información de Reddit.com]