Madre sale a la calle en busca de una cita para su hijo en San Valentín [FOTOS]

Policías de una universidad, en Estados Unidos, alertaron a la población de una mujer de unos 50 años que merodea el campus buscando una cita para su hijo, a pocos días de San Valentín.

A solo dos días de celebrarse el Día de San Valentín, conocido también como el Día del amor y la amistad, policías estadounidenses alertaron sobre la presencia de una madre que merodea las instalaciones de una universidad, en Maryland, buscando jovencitas que quieran salir con su hijo este 14 de febrero.

Según comentaron las autoridades y medios locales, al parecer, la mujer se percató que su hijo no tiene con quién celebrar el Día del amor, y, preocupada, salió a las calles para buscarle una cita.

Fue la Policía de la Universidad de Towson, en Maryland, Estados Unidos, la que la alertó a la población sobre una mujer que sale a las calles buscando una cita para su hijo a solo unos días de celebrarse San Valentín.

El diario Baltimore Sun la describió como una mujer de 50 años, quien usa una bufanda de colores y ha sido vista merodeando al campus universitario. De hecho, algunas estudiantes de la universidad relataron al periódico que la mujer les enseña una foto de su hijo y les pregunta si estarían interesadas en salir con él.

Mamá, hijo, san valentín

Charles Herring, jefe de la policía local, comentó que si bien la mujer se muestra indefensa, su comportamiento es extraño, por lo que no descartan vigilancia las 24 horas en el campus.

En tanto, las autoridades de la universidad aseguraron que no buscan a la mujer para investigarla, sino simplemente que deje de merodear el campus y las calles para buscarle una cita a su hijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO