Mujer se casa con una terrorífica muñeca zombie que le regalaron a los 13 años

Joven de 19 años asegura estar muy enamorada de una terrorífica muñeca zombi que le dieron como regalo de cumpleaños. Incluso celebró recientemente una boda para "consumar su amor". 

Se volvió tendencia en las redes, hace unos meses, cuando contó la historia de la escalofriante relación amorosa que mantiene con una tétrica muñeca zombi que le regalaron cuando tenía 13 años.

Estamos hablando de Felicity Kadlec, una joven de 19 años que vive en Massachusetts, y que ha vuelto a hacer noticia tras anunciar su boda con Kelly, su macabra muñeca de la que asegura estar enamorada como nunca lo había estado antes.

Según cuenta Mirror, Kelly llegó a la vida de Felicity cuando ella cumplió los 13 años, como regalo de cumpleaños. Con el tiempo empezó a sentirse atraída por la muñeca hasta que se enamoró perdidamente de esta.

“He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como ahora”, confesó la joven, quien compartió fotos con su terrorífica muñeca en Facebook.

“Me tatué su nombre en el brazo porque siempre va a ser parte de mi corazón. Es parte de mí y nadie puede cambiar eso”, asegura Felicity, quien afirma tener “una relación normal e íntima que progresa”.

La insólita boda entre esta adolescente y su muñeca tuvo lugar en Tiverton (Rhode Island). Felicity asegura que no le importa las burlas y lo que digan los demás, porque para ella, Kelly es algo real en su vida.

“Independientemente de lo que otras personas pienses acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo, así que eso es todo lo que importa, sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real”, explicó.

Incluso, afirmó haber gastado 500 dólares en su vestido y el traje para su muñeca, además de la decoración para el lugar escogido, y los anillos para su unión.

“Me aseguré de que toda la boda saliese perfecta para que fuera lo más oficial posible. Hasta consumamos el matrimonio después”, confesó Felicity, quien señala que a la boda también asistieron otras ocho muñecas que ella posee, además de cuatro amigos de la novia que apoyaron su insólita decisión.

En su cuenta de Facebook comparte fotografías de su día a día con Kelly y su familia de muñecos zombi. Los viste, los peina y cuida de ellos como si estuvieran vivos. Una historia realmente escalofriante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO