Hallan leopardo negro que se creía extinto hace 100 años y lo consideran criatura mística [FOTOS]

África se convirtió en el centro de atención del mundo por el hallazgo de un leopardo negro que se creía extinto. En un primer momento se pensó que se trataba de una pantera; sin embargo, la realidad fue más sorprendente. 

 

¡Sorprendente! El fotógrafo inglés, Will Burrard - Lucas, jamás imaginó que su trabajo se convertiría en tendencia en las últimas horas tras revelar una imagen nítida de un leopardo negro, animal que en África posee un nivel de criatura mística

TE PUEDE INTERESAR: Inventan almohada que evita se adormezca el brazo mientras la pareja hace "cucharita"

Las redes sociales y medios de comunicación en todas su plataforma realzaron el hecho que el animal ha sido fotografiado por primera vez en cien años. Las imágenes, según explica Will Burrand, se realizó durante una expedición en Kenia.

Conforme reveló el medio británico Daily Mail, el leopardo negro se hallaba al acecho de una presa en la oscuridad. Will Burrard – Lucas en aquel momento imaginó que se trataba de una pantera, sin embargo, tras revisar los detalles de la foto se enteró que se trataba del mítico felino.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El medio mencionado indica que expertos biólogos auscultaron la imagen y explicaron en National Geographic que el animal captado se trata de una hembra con una edad estimable de un poco más de un año.

“Cuando comencé este proyecto no pensé que iba a poder lograr la fotografía de un leopardo negro en África, pero es exactamente lo que hay aquí en mi cámara. Es la criatura más impresionante y espectacular que he fotografiado”, comentó Will Burrard – Lucas de 35 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO