Captan a mujer agarrando a un perro por el cuello y golpeándolo en veterinaria [VIDEO]

En Facebook, el video donde aparece una mujer maltratando a un perro en una veterinaria ha provocado la indignación del mundo.

Rabia e indignación ha causado la difusión de imágenes de una cámara escondida en Facebook. Se trata de una denuncia de maltrato animal que involucra a una empleada de una popular cadena veterinaria y un indefenso perro. Las escenas pueden herir susceptibilidades.

En el video de Facebook se aprecia a la empleada de una veterinaria agarrar por el cuello a un perro y peñizcarle las costillas hasta retorcerse de dolor. El salón de peluquería canina de Debonair Dogs en Moreton, Merseyside- Inglaterra, emitió un comunicado en que mencionan que las imágenes han sido investigadas y que la desalmada mujer no labora en sus instalaciones.

Maltrato animal.

Sin embargo, el detalle que desató la ira de miles de usuarios, fue la cara de satisfacción que la mujer experimentaba cuando maltrataba al perro de color negro. La peluquera se acerca a la parte posterior de la habitación, lo desata y lo recoge por el cuello para zamaquearlo sin compasión, mientras que le peñizca las costillas. Video de Facebook ha provocado la indignación de miles de usuarios.

“Como un video reciente ha salido a la luz, me gustaría asegurar a todos nuestros clientes que la mujer involucrada ya no trabaja en nuestro empleo y que tiene que comenzar su propio negocio”, comentó el encargado del salón de peluquería canina de Debonair dogs.

Maltrato animal

Tras hacerse público el video en Facebook, una usuaria reconoció a la agresora de los perros y pidió a todos que no lleven a sus mascotas a la veterinaria que acaba de inaugurar porque le podría suceder lo mismo que el pobre animal. “Esta es Sophie Larkin. Está abriendo su propia tienda en Hoylake Road, Bidston”, “no lleven a sus perros allí, es un trabajo malvado y desagradable. Todos mis amigos, por favor, compartan”.

El encargado del salón de peluquería canina contó que se instaló las cámaras de seguridad en el establecimiento porque tenían una serie de sospechas debido a las quejas de sus compañeros. “La mujer involucrada ha sido investigada, ya que otros miembros del personal han sacado a la luz las quejas. Es por eso que instalamos cámaras para ver si existían pruebas que respalden estas quejas, que logramos obtener”.

 “Puedo asegurarte que todo el equipo de Debonair Dogs es un gran amante de los animales y no hacemos más que brindarte la mejor atención a ti y a tus perros”, se mencionó en el comunicado.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO