Jóvenes armaron “rumba” en cementerio para despedir a su amigo muerto [VIDEO]

En Facebook, un video registró la polémica celebración de un grupo de jóvenes frente a la tumba de su amigo en un cementerio de Colombia donde le rendían su cristiana sepultura.

Gran revuelo causó la difusión de un video en Facebook donde aparecen un grupo de parejas bailando cumbia, con trago en mano, mientras los  familiares de Maicol Rodolgo Gómez Espíndola, alias ‘Maiquitol’ lo sepultaban el pasado fin de semana.

¿Qué le pasó? Al hincha del Atlético Bucaramanga le propinaron una serie de disparos que le causaron heridas mortales en el tórax, el responsable que se trasladaba en una moto logró huir sin dejar rastro. Los transeúntes lo auxiliaron y lo condujeron a un taxi que lo llevó hasta la clínica San Luis, lugar donde recibió los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron en vano.

Gómez Espíndola

Sin embargo, lo que acaparó la atención de miles de usuarios en Facebook fue que en pleno sepelio, un grupo de jóvenes se pusieron a bailar y tomar el en cementerio. El inusual festejo provocó consternación entre los habitantes del municipio que no tardaron en considerarlo como un falta de respeto. Hasta el momento, la Arquidiócesis de Bucaramanga no se ha pronunciado.

“Unos jóvenes en su estado, no sé si de era drogadicción o alicoramiento, pero hicieron un desorden acá. Se subieron a los muros de las bóvedas”, lamentó un testigo en el noticiero.

Gómez Espíndola

La vida de Gómez Espíndola se acabó a los 19 años tras ser asesinado a disparos el pasado 2 de febrero en una calle de Girón, comentó el medio Blu Radia, que no tardó en asegurar que la celebración pertenecía a la última voluntad del hombre. Sin embargo, las duras críticas no cesaron.

“Hay culturas que celebran la muerte, es algo que se ha perdido en la civilización y es un poco el rescate de eso, de celebrar la muerte. Siempre que hay un difunto en la barra [hinchas] se trata de hacer como el homenaje que no se hizo en vida”, alegó uno de los participantes del evento en el informativo.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO