Lanza a perro con las patas y hocico amarrados desde su auto y policía lo rescata [VIDEO]

En YouTube, el video de un perro salchicha soportando temperaturas bajo 0 durante 12 horas ha conmovido al mundo. El responsable fue arrestado pero de pagar la fianza, quedaría en libertad.

El maltrato animal es un problema que no tiene cuándo acabar y los únicos responsables son los humanos que no guardan el mínimo respeto y cariño por los seres vivos. Es el caso de un hombre identificado como Paul Garcia, de 39 años, quien ha sido acusado de abuso por la policía de Missouri. Video de YouTube conmovió al mundo.

El desquiciado sujeto amarró las patas y el hocico de un perro salchicha antes de arrojarlo por la ventana de su auto en movimiento. El trágico desenlace fue hallado por un policía de la ciudad que se encontraba patrullando el área de Old State Road. El pecho salchicha habría soportado temperaturas bajo los 0°C durante 12 días, y al acercarse pudo descubrir que su hocico y patas estaban envueltas en cinta adhesiva, su cuerpo estaba desnutrido y se encontraba al borde de la muerte.

Perro

El animal fue llevado de emergencia a una clínica veterinaria para lograr estabilizar su cuerpo congelado y sacar las cintas adhesivas que le impedían ladrar para pedir auxilio. La doctora Laura Ivan, dice que Jinmy –como fue nombrado el salchicha- estará bien, pero tiene que seguir en observación.

“No podía moverse ni ladrar o abrir su boca, y fue abandonado”, le dijo a KMOV4. Asimismo, el policía confesó que ni 30 años de profesión lo podrían haber preparado para este acontecimiento. García ha sido arrestado bajo una fianza de $50 mil dólares en efectivo; sin embargo, los usuarios en YouTube reclamar que el castigo debería ser más severo.

Perro

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO