Tigresa dio a luz a bebé “muerto”, pero su instinto de madre la ayudó a revivirlo [VIDEO]

Una tigresa tuvo gemelos, pero desgraciadamente el primero nació "muerto"; sin embargo, el instinto de madre no le falló y le ayudó a vivir. Video de YouTube ha conmovido al mundo entero.

Un zoológico en Australia fue el lugar donde se llevó a cabo el increíble parto de una tigresa en cautiverio. Gracias a las imágenes proporcionadas en YouTube se aprecia el instante en que el animal da a luz a gemelos, pero uno de ellos nace "muerto" y su instinto de madre lo salva.

Las imágenes que se difundieron en YouTube desataron la ternura de más de un usuario debido a que la tigresa embarazada pertenece al tipo “Sumatra”, una clase de tigres que se encuentran en grave peligro de extinción, quedando la preocupante cifra de 400 a 600 de estos tigres en su hábitat natural.

Tigre

La tigresa llamada “Kaitlyn” entró en trabajo de parto dentro del zoológico australiano y luego de cinco horas tuvo las primeras contracciones que daba luces del primer nacimiento. En el clip de YouTube se aprecia al equipo médico al otro lado de la pantalla siguiendo el nacimiento natural con sumo cuidado, pero los rostros de felicidad cambiaron cuando el primer bebé nació sin respiración.

Tigre

Tigre

Tigre

En el preciso instante en que el bebé salió de la bolsa con la ayuda de su madre se pudo constatar que carecía de respiración. La cría se veía inmóvil y no parecía tiene actividad pulmonar; sin embargo, la tigresa no se rindió y ayudó a que su bebé volviera a la vida.

A punta de lamidas, el cachorro volvió a la vida para luego encargarse del segundo bebé que nació lleno de energía y muy despierto, a diferencia de su hermano.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO