Italiano se convierte en padre a los 93 años ante la sorpresa de los médicos
Ancianosorprendió aun equipo de médicos, en Italia, al convertirse en padre de un saludable bebé, a sus 93 años.
Dicen que en la vida todo es posible, excepto la muerte. Eso lo sabe muy bien un grupo de médicos italianos que atendió el nacimiento de un bebé en el hospital Tatarella de Cerignola, de la provincia de Foggia, en Italia, y que quedó con la boca abierta luego de saber la edad del padre.
La prensa local señaló que el personal del centro médico que atendió el nacimiento de este bebé -en la víspera de San Valentín- no podía creer que el padre del niño al que habían traído el mundo era un nonagenario.
MIRA TAMBIÉN: Extraen feto para operarlo y volver a colocarlo en el vientre de su madre por esta razón
Los médicos descubrieron que el hombre de 93 años que acompañaba a la madre, de 42, en la sala de partos, era nada menos que el padre del bebé que estaba a punto de nacer, lo que causó desconcierto en el personal médico.
El padre del niño nació en 1925 en la ciudad de Bari (Italia), mientras que la madre, de origen marroquí, nació en el año 1977, señalaron los medios.
Por otro lado, los médicos que atendieron el peculiar nacimiento comunicaron que el bebé nació, afortunádamaente, sin ninguna complicación, pues hay casos en que los hijos de padres con avanzada edad suelen tener algunas complicaciones a la hora de nacer o problemas de salud por el riesgo del parto.
PUEDES VER: Captan el sorprendente nacimiento de un bebé en su saco amniótico [FOTOS]
De acuerdo con La Vanguardia, la pareja selló se casó hace cuatro años en Marruecos, y ahora reside en Orta Nova, también situada en la provincia de Foggia, Italia.