Ve retrato dibujado por un asesino que mató a más de 90 mujeres y reconoce a su madre [FOTO]

Hombre asegura haber identificado el rostro de su fallecida madre en un retrato dibujado por un asesino en serie, considerado como uno de los más siniestros de Estados Unidos, tras confesar que mató a 90 mujeres.

Como sacado de una película de terror. Así se puede describir la espeluznante historia de Anthony Jones, un hombre de Tennssee, Estados Unidos, quien afirmó haber identificado el rostro de madre en los dibujos de un asesino en serie que mató a más de 90 mujeres.

Según comentó Jones, en una entrevista, él vio a su madre, Priscilla Baxter-Jones, por última vez en 1996, en la víspera de Navidad, cuando solo tenía 15 años. Dos semanas después, la mujer fue encontrada muerta en el río Misisipi, con rasgos de haber sido violada, apuñalada y estrangulada.

“Te quiero, hijo... Te veré mañana en la Navidad”, fueron sus últimas palabras, señala su hijo, quien asegura ver a su madre en uno de los retratos de algunas de las víctimas del asesino Samuel Little, que fueron reciéntemente publicados por la Policía, según informa KFVS 12.

Según Jones, reconoció la cara del asesino rápidamente, y cree que lo conoció cuando era un niño. “Vi la foto más antigua de él y al momento supe quién era porque no me olvido de las caras”, aseguró.

Por su parte, la esposa de Jones, , Erica Wells-Jones, confesó que su esposo ha estado buscando respuestas sobre el asesinato de su madre desde el día en que encontraron su cuerpo. “Siempre dijo que deseaba que el asesino apareciera o que pudiera encontrarlo de alguna manera”, afirmó.

Tras las declaraciones de Jones, la policía de Memphis afirmó que ahora están investigando si la mujer del retrato es, en realidad, la madre del hombre. Por lo pronto, las autoridades indicaron que no han encontrado evidencias de que Litlle apuñalara a alguna de sus víctimas  conocidas.

Asesino en serie

Samuel Little, de 78 años, se convirtió en uno de los asesinos en serie más siniestros de la historia de EE.UU., tras confesar en mayo pasado que asesinó a 90 mujeres entre los años 1970 y 2005, y ahora colabora con la Policía, retratando el rostro de sus víctimas. Según él, no recuerda sus nombres, pero las dibuja desde prisión para facilitar su identificación.

El mayor asesino en serie de EE.UU. colabora con el FBI retratando a sus víctimas

Retratos dibujados por Samuel Little. Foto: FBI/EFE

El FBI ha hecho públicos los dibujos este martes con la esperanza de poder identificar a las mujeres asesinadas y contactar con sus familiares.

Samuel Little ha confesado haber matado a 90 mujeres esde 1970 hasta 2005

Samuel Little confesó haber matado a 90 mujeres entre los años 1970 y 2005. Foto: EFE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO