Mujer rogó por libertad de novio agresor y ahora aparece muerta [FOTOS]

Una joven mujer le rogó al juez para que libere a su novio, después de que este la golpeará y arrancará parte de su nariz. Sin embargo, ahora aparece asesinada. 

Alexandra Shaposhnikova, de 20 años de edad, denunció en 2017 la agresión que sufrió de parte de su novio. Sin embargo, durante el juicio, ella suplicó al juez que lo perdone. Ahora, el cuerpo de Alexandra acaba de ser encontrado con signos de tortura. 

mujer murió asesinada por novio

El novio de Alexandra, Oleg Myshadaev, de 20 años, confesó a la policía que asesinó brutalmente a la joven, bajo los efectos del alcohol.

mujer murió asesinada por novio

El cuerpo de Alexandra Shaposhnikova, de nacionalidad rusa, presenta cortes con cuchillo, golpes con martillo y una perforación en la espalda hecha con un taco de billar. 

 Oleg Myshadaev, quien se desempeña como lavador de autos, mantuvo el cuerpo de Alexandra escondido en el baño de su casa por dos días, hasta que se entregó.

mujer murió asesinada por novio

Oleg se encuentra detenido a la espera de un nuevo juicio a realizarse en dos meses. En el primer juicio, en 2017, Oleg Myshadaev enfrentaba cargos por golpear a puñetazos y arrancar un pedazo de la nariz de Alexandra, pero salió libre gracias a las suplicas de la joven.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO