Golpea y asfixia a su novio en “venganza” por no darle sexo oral; ahora paga sus errores [VIDEO]

Amy Nicole Paririno fue arrestada por la policía de EE.UU tras atacar a su novio con objetos punzo cortantes por negarse a complacerla con sexo oral.

¡Completamente desquiciada! Una mujer llamada Amy Nicole Paririno, de 43 años, agredió salvajemente a su pareja tras negarse a complacerla con sexo oral, mientras ambos mantenían un encuentro íntimo en su casa ubicada en Columbia (Misuri, Estados Unidos). El incidente policial ha dado la vuelta al mundo.

El íntimo momento se descontroló cuando el sujeto se negó a realizarse sexo oral a su pareja. Según el parte policial, el hombre desnudo no le quedó más remedio que correr por su casa, tratando de huir del ataque; sin embargo, ella lo alcanzó y lo empujó para agredirlo con un cinturón, una placa de bronce y un celular.

Amy Nicole Paririno

Totalmente indefenso, el sujeto permaneció en el suelo mientras que la mujer se sentó encima de su cara y le dijo “cómete mi vagina”, informó The Smoking Gun. La víctima relató a las autoridades que no pudo respirar por varios segundos y se calificó como “muerto de miedo”, para Columbia Daily Tribune.

Tras el brutal ataque, el oficial Zachary P. Beringer aseguró que el novio de la mujer resultó con varias heridas en el cuerpo, como cortes en los brazos y en la nariz.

Amy Nicole Paririno

¿Cuáles fueron los cargos que se atribuyó a la mujer?

A Amy la arrestaron por abuso sexual en primer grado y violencia doméstica en tercer grado. Según el medio de comunicación, la mujer se encuentra recluida en la cárcel del Condado de Boone; sin embargo, para mostrar su inconformidad untó una pared de materia fecal.

La fianza de la mujer se fijó en 20.000 dólares (casi 63 millones de pesos) por los cargos de abuso sexual y violencia intrafamiliar. Entre tanto, por daño a propiedad de la cárcel, tendrá que pagar 5.000 dólares (un poco más de 15 millones de pesos), concluyó el medio.

Amy Nicole Paririno

Te puede interesar

LO MÁS VISTO