Luchador sufrió una terrible fractura al patear a su rival en pleno combate [VIDEO]

Un luchador de artes marciales mixtas se fracturó la pierna al darle una patada a rival.

Los combates de artes marciales mixtas son sumamente peligrosos por los múltiples golpes que son recibidos por parte de ambos luchadores. En muchas ocasiones, la magnitud de los golpes es tan fuerte que los combatientes terminan con fracturas, contusiones y en algunos casos incluso los puede llevar a la muerte.

Una lucha de artes marciales mixtas, que fue realizada en el Echo Arena en Liverpool, Inglaterra, en el evento principal de Cage Warriors, terminó en un terrible momento para uno de los peleadores. En el encuentro, el francés Sofiane Boukichou se fracturó la pierna al propinarle una patada a su rival británico, Tom Aspinall, durante la primera ronda.

La pelea tenía poco tiempo de haber empezado cuando Boukichou decidió ir al ataque contra su similar y le dio una gran patada. Aspinall logró bloquear el golpe que le propinó su rival poniendo firme su pierna. Ante esto, el francés se desplomó y dio un enorme grito de dolor, ya que se había roto la tibia y el peroné por el impacto.

Instantáneamente, el árbitro se acercó al luchador y vio la aterradora fractura, por lo que decidió detener la pelea. El video del encuentro fue publicado en Twitter por la cuenta oficial de Cage Warriors.

Graham Boylan, presidente de Cage Warriors, publicó en su cuenta de Twitter una foto de Sofiane Boukichou en la cama de un hospital después del procedimiento médico que le realizaron y dijo que todo iba bien y que pronto volvería a “bailar” pronto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO