Sujeto que se disfrazó de animal y abusó sexualmente de su perro fue arrestado y ha generado repudio

El joven estadounidense de 21 años se grabó mientras abusaba sexualmente de su perro y luego lo publicó en Internet.

A diario miles de mascotas sufren maltratos y abusos por parte de sus dueños o personas ajenas, quienes no tienen ni un pequeño ápice de consideración o piedad por estos inocentes animales. En la mayoría de países el maltrato animal es penado por la ley y los acusados reciben una condena dentro de prisión. Este es el caso de un joven, quien fue arrestado por maltratar y abusar sexualmente de su perro.

Disfraz Husky

En Florida, Estados Unidos, un sujeto abusó sexualmente de su mascota, un perro de raza Husky siberiano llamado Ember, y se grabó mientras llevaba puesto un disfraz del mismo animal. El video fue recogido por la Policía, quienes señalaron que el joven había golpeado a Ember con un juguete sexual cuando se resistía a ser abusado, según informó el diario local Miami Herald.

El agresor fue identificado como Christian Nichols de 21 años y fue arrestado por las autoridades locales. Los policías señalaron, además, que el sujeto había subido el video junto al animal a Internet y habían encontrado otros más donde realizaba diversos actos de maltrato, según indicó el mismo medio.

Husky

También dijeron que en la grabación vieron a Ember claramente afligido y perturbado por lo que le había hecho Nichols. Por este motivo se comunicaron con los Servicios para Animales del Condado de Pinellas para que le brinden ayuda al can. Finalmente, el sujeto se declaró culpable y admitió que él había hecho el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO