Mujer escupe a niña de 3 años en avión por no querer sentarse a su lado [VIDEO]

Mujer le lanzó un escupitazo a una niña de tres años, en un avión, solo porque no quería sentarse al lado de ella. El hecho fue captado por pasajeros y se ha hecho viral en Youtube.

Una pasajera de avión de un vuelo que iba de Fort Lauderdale, en Florida, a Las Vegas, protagonizó un vergonzoso incidente dentro del transporte aéreo luego de que escupiera a una niña de 3 años porque no quería sentarse al lado de ella.

La mujer que realizó el indignante acto fue identificada como Valerie González, de 32 años, quien, según los pasajeros que presenciaron el momento, tuvo un comportamiento agresivo cuando se percató de que viajaría al lado de una niña.

El hecho fue captado por varios pasajeros, quienes cuestionaron la actitud de la mujer con la menor de edad. En las imágenes se ve el momento en el que la mujer niega lo que habpia hecho y grita a la madre de la niña, quien le reclama por el escupitazo que le había lanzado a su hija.

Segundos después, la mujer acepta su agravio contra la niña, saca sus cosas e intenta bajarse del avión. “Jodánse. Diviértanse en Las Vegas, estaré allí en una hora”, les grita la mujer a los pasajeros, luego de ver que la estaban grabando con sus celulares.

De acuerdo a los medios locales, la tripulación del vuelo dio aviso a las autoridades y, más tarde, detuvieron a Gonzáles, originaria de Nueva York, quien no contenta con lo que habpia hecho, golpeó y tambipen escupió a los policías.

Luego de una horas, la mujer aceptó que le había escupido a la niña y se justificó diciendo que había estado bebiendo alcohol todo el día, por lo que no se encontraba en estado consciente cuando abordó el avión.

Se supo que la mujer fue llevada a un tribunal, en donde pagó una fianza de 1 000 dólares por su libertad.

Mira el video de el vergonzoso acto de la mujer, que se ha hecho viral en las redes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO