Mujer hizo agujeros en los preservativos de su hijo para que su novia quede embarazada

La pareja le había dicho a la mujer, durante una cena, que no querían tener hijos. Ella se mostró en desacuerdo y les dijo “el linaje y el apellido de la familia morirán".

En la actualidad, muchos jóvenes que nacieron en los años noventa tienen una idea diferente a los de otras generaciones respecto a tener hijos. Una gran parte de este grupo, también denominado ‘milleanials’, rechazan la idea de formar una familia con hijos y en lugar de ellos prefieren criar una mascota.

Preservativo

Este es el caso de una pareja de jóvenes que tienen alrededor de 20 años y quienes, en una cena navideña, confesaron que no deseaban tener hijos, ya que consideraban que era los mejor para ellos. Ante esta noticia, la madre del joven se mostró en total desacuerdo con su decisión y les dijo “el linaje y el apellido de la familia morirán". A partir de esa fecha hizo todo lo posible para que la novia de su hijo quedara embarazada, según informó el diario británico The Sun.

La joven le explicó al mismo medio que su suegra de pronto comenzó a visitarlos una vez por semana para preparar la cena y siempre “olvidaba” un ingrediente por lo que enviaba a su hijo a comprarlo. Un día, la muchacha llegó de trabajar y fue a su cuarto a cambiarse. En ese momento encontró a su suegra haciendo agujeros en los preservativos que usaba la pareja.

Preservativo agujero

La mujer, al percatarse que su nuera la había visto, salió corriendo del lugar mientras gritaba que solo quería salvar a la familia. Cuando su novio llegó de comprar, le contó lo que había sucedido.

Tras este incidente, se preocuparon porque madre del joven había estado yendo a verlos desde hace tres semanas, por lo que pudo haber hecho lo mismo con los condones que ya habían usado. Para salir de dudas, la joven se realizó una prueba de embarazo la cual dio positiva y, por ende, la suegra logró su cometido.

Embarazo

“Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, indicó la joven para The Sun.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO