Mujer torturó e inyectó lejía a su bebé de un año "porque no la amaba"

Una mujer confesó que había inyectado lejía y jabón líquido a su bebé de 18 meses, porque no tenía ningún tipo de sentimiento hacía ella.

Una mujer de 29 años y madre de tres hijos, llamada Elif K., fue arrestada después de acercarse a una estación de policía y confesar que maltrataba y torturaba a su bebé Eylul Miray, de año y medio. 

Según se supo, el maltrato infantil inició desde el primer mes de nacida de Eylul Miray y el motivo era que Elik K, no sentía ningún apego ni amor hacía su hija.

Maltrato Infantil Turquia

"Le inyecté lejía y jabón líquido en las orejas, nariz y ombligo, hasta que sangrará. La llevaba al hospital, y al volver a casa volvía a hacerlo", relató a sangre fría Elif K. 

El terrible hecho ocurrió en Avcilar, distrito de Estambul, Turquía. Ante los repetidos ingresos de la menor al hospital, y los signos de tortura, los médicos sospecharon de maltrato infantil  y denunciaron a la madre en dos ocasiones, pero ante la falta de pruebas fue liberada.

Maltrato Infantil turquía

En su último ingreso, la pequeña Eylul Miray fue llevada por su padre al Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul. Ahí certificaron que la bebé tenía fracturas en el cráneo, rasguños y moretones en su cuerpo. 

Mientras tanto, a Elif K se le prohibió acercarse a su hija y está a la espera de un juicio.

Maltrato Infantil Turquia

[Con información de Hurriyet.com.tr]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO