"¿Alguna vez ha visto un dragón?": NASA publica espectacular imagen que sorprendió al mundo

Jingyi Zhang & Wang Zheng fueron los que captaron impresionante hecho en el cielo de Islandia que revolucionó Internet.

Instagram viral. Recientemente se divulgó en redes sociales una fotografía tomada por la NASA en los cielos de la Islandia. La imagen dejó sorprendido a más de uno ya que se aprecia una espectacular y peculiar aurora boreal con forma de un animal mítico.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Como dato que resultó curioso en redes sociales es que justamente en el escudo nacional de Islandia se aprecia a un dragón y como si fuera un vaticinio de lo que ofrece su cielo a sus habitantes.

“¿Alguna vez ha sido un dragón en el cielo?” fue la pregunta que realizó la NASA en su cuenta oficial de Twitter adjuntando la impresionante fotografía que fue tomada por Jingyi Zhang & Wang Zheng a principios de febrero cuando se presentaba un aurora boreal.

En la instantánea se aprecia la silueta de una criatura mitológica donde se juzga distinguir la cabeza y alas de un dragón. Además, el fotógrafo incluyó a una figura humana de su madre que corrió sobre la nieve para presenciar el fenómeno.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball: "Maestro Rochi" aparece en la vida real y fascina en redes sociales [FOTO]

“La aurora fue causada por un agujero en la corona solar, que expulsó partículas cargadas por un viento solar que siguió un cambiante campo magnético interplanetario hasta la magnestosfera de la Tierra. Cuando algunas de estas partículas chocaron con la atmósfera terrestre, excitaron los átomos que posteriormente emitieron luz: la aurora”, explicó la NASA sobre el fenómeno de deslumbró en redes sociales.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO