Hombre atacó a su abogado luego que el juez lo condenará a casi 50 años de prisión [VIDEO]

El acusado no soportó escuchar la sentencia del juez y se abalanzó sobre su abogado defensor.

A diario se realizan miles de audiencias en tribunales por todo el mundo para poder concluir si una persona es culpable o inocente del delito por el que es acusado. En algunos casos, los acusados salen airosos o con condenas cortas, en casos como este pueden obtener hasta casi 50 años de prisión y pasar el resto de su vida tras las rejas.

David Chislton, un hombre que estaba siendo juzgado en un tribunal de Ohio, Estados Unidos, atacó a su abogado tras escuchar que el juez lo había condenado a 47 años de prisión por casi dos docenas de cargos, según informó la cadena de televisión local, FOX 8 Cleveland.

El acusado, al oír la sentencia del juez lo primero que hizo fue acercarse a Aaron Brockle, su abogado defensor, y darle un fuerte golpe en la cara. Brockle retrocedió, claramente aturdido por el puñetazo e instantáneamente los agentes de seguridad se abalanzaron sobre el acusado y lo detuvieron. El hecho fue captado por la cámara de celular de uno de los agentes y posteriormente se compartió en redes sociales.

El abogado confesó para el mismo medio, que antes de ser atacado, estaba pensando en conversar con Chislton para barajar las opciones que tenía, sin embargo, no hubo tiempo de eso. Brockle mencionó que, pese a tener la nariz fracturada y una conmoción cerebral, se siente con suerte al no salir más lastimado. Además, señaló que demandaría el acusado.

Uno de los cargos que tiene Chislton es por haber golpeado a su pareja y haber incendiado su casa en el 2017. Junto a esta, las viviendas aledañas también resultaron afectadas, dejando a varias familias sin hogar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO