Hombre confiesa que mató a su madre, la descuartizó y comió parte de sus restos

Un joven de 26 años fue detenido en su domicilio luego de confesar que mató, descuartizó y comió parte de los restos de su madre. El hecho ocurrió en España y ha conmocionado al mundo. 

Una escena “dantesca”. Así han calificado policías españoles el espeluznante hallazgo en casa de un hombre de 26 años, quien fue detenido luego de confesar que mató a su madre, de 66 años, la descuartizó en trozos “muy pequeños” y comió algunos de sus restos junto con su perro.

Según informó el diario El País, el arresto ocurrió el jueves pasado en la vivienda del hombre, ubicada en el barrio de Salamanca.  El hombre recibió a los agentes de manera muy fría, les comentó dónde estaba su madre y les dijo que la había descuartizado en “trozos muy pequeños”.

Las autoridades revelaron que el joven homicida tenía 12 antecedentes penales, la mayoría, por maltrato a su madre.

mata a su madre

Foto: El país

Fue la amiga de la víctima la que denunció a la oficina de atención al ciudadano que no veía a la mujer desde hacía un mes, por lo que las autoridades entraron a su domicilio y encontraron el cuerpo de la víctima, reveló El País.

El cadáver de la mujer estaba descuartizado junto a al hombre de 26 años, quien también se encontraba en la escena junto a varios recipientes donde había colocado los restos de su víctima.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos describieron al hombre como una persona distante, y sospechaban que la mujer sufría malos tratos por parte de él, por lo que, al ver los vehículos de la Policía, pensaron que se trataba de otro episodio violento.

El responsable del crimen estudió hostelería y trabajó como refuerzo en un bar cercano a su casa, el cuál servía de refugio en ocasiones para la víctima, quién aparecía con moretones y contaba haber sido maltratada por su hijo.

Tras la investigación del caso, las autoridades indicaron que todo apuntaba a un caso de “canibalismo”. El hombre fue trasladado a la Comisaría de Tetuán, donde se encuentra detenido.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO