Captan a policías uniformados celebrando el "Día del hombre" con stripper [VIDEO]

Un comandante no tuvo mejor idea que contratar una stripper para un show por el “Día del Hombre”, dentro de la estación policial.

Una nueva polémica en torno a la Policía se dio a conocer en Instagram, cuando un usuario anónimo compartió un video que muestra un show de stripper con policías uniformados que celebraban el "Día del Defensor de la Patria", también conocido como el “Día del Hombre”.

Según trascendió el evento fue organizado por el jefe del Departamento de Investigación de la Estación de Policía Nº 2  de Ulán-Udé, capital de la república de Buriatia, al sur de Siberia.

En las imágenes se puede ver a la bailarina exótica bailar la canción "Stop" de Sam Brown, mientras que las oficiales mujeres presentes sonreían nerviosas y los oficiales varones se mostraban incómodos.

El hecho ocurrido el 23 de febrero se hizo viral en diferentes redes sociales, lo que motivó al Ministerio del Interior emitir un comunicado informando que el comandante a cargo fue removido del puesto y los jefes del departamento sometidos a castigos disciplinarios. 

En el comunicado también señalan que la bailarina de striptease no trabaja en la estación policial.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO