Presos salvan a un bebé atrapado en un carro y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Reos rescataron a una bebé de un año, luego de que quedara encerrada en la camioneta de una pareja. La madre de la niña agradeció a los reclusos y compartió el video del angustioso momento en las redes. 

Reclusos que hacían trabajos de reparación en una vía pública de Florida, Estados Unidos, protagonizaron un dramático momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata del rescate de una bebé de un año que quedó atrapada en la camioneta de sus padres, el pasado 14 de febrero.

La pareja de padres vivió momentos de angustia al no poder sacar a su hija del vehículo, por lo que entraron en desesperación, por lo que estaban dispuestos a romper una ventana de su auto para sacar a la menor, informó ABC7.

No obstante, en ese momento, afortunadamente, unos presos que se encontraban cerca del lugar realizando trabajos de reparación, llegaron para ayudar a la pareja. Utilizaron una percha para abrir la puerta de la camioneta y, en apenas unos segundos, la niña pudo ser rescatada sin ningún daño.

El hecho ocurrió en New Port Richey (Florida, EE UU). En la grabación, Shadow Lantry, se escucha a la madre de la niña agradeciendo al grupo de reos por salvar a su hija. “Gracias a Dios por los presos. Los respeto a todos ustedes”, expresó la mujer, quien publicó publicó en Facebook el video del dramático rescate.

Mira el video viral del rescate, que ya tiene más de 165 000 reproducciones en Youtube:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO