Perro fue encontrado con enorme rajadura en el hocico como el personaje de “el Guasón” [FOTOS]

Voluntario de un refugio, en Corea del Sur, indicaron que encontraron a un perro Golden Retriever con un gran tajo en su hocico, quemaduras en su cuerpo y una patita quebrada. 

Un nuevo caso de maltrato animal ha causado indignación en miles de internautas. Se trata de un perro Golden Retriever que fue víctima de maltrato por parte de su propio dueño, luego de que este le cortara el hocico por ambos lados, al parecer, en un intento de asemejarlo a a “El Guasón”, el villano de Batman.

El terrible hecho ocurrió en Seúl, Corea del Sur. Por si fuera poco, Bobby, como le han puesto en el refugio donde se encuentra actualmente, fue encontrado con una pierna quebrada y con varias quemaduras por todo el cuerpo, informó el diario Clarín.

Según reportaron medios locales y como se observa en las fotos que compartieron en redes, el can, de apenas seis meses, fue encontrado en la calle con una enorme rajadura en el hocico, que le llegaba casi a los ojos. Los rescatistas del cachorro creen que alguien le hizo tal daño con un cuchillo. Asimismo, indicaron que, como consecuencia del enorme corte, el perro no podía beber ni comer del dolor.

Además de la enorme herida en su hocico, las quemaduras que presentaba en el cuerpo también estaban infectadas, indicaron los voluntarios del refugio We Love Dogs, donde permanece el can. Asimismo, indicaron que, afortunadamente, lograron recaudar dinero para su tratamiento y lograron hacerle todas las cirugías que necesitaba.

“Estábamos muy ansiosos de curarlo. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo. Aunque fue lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a estar bien”, sostuvo un vocero del refugio, según Daily Mail.

“Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él”, agregó el vocero.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO