Sujeto arrastró por varios metros a su perro en plena calle y causó indignación en miles de personas [VIDEO]

Una mujer que presenció todo el hecho, se encargó de hacer que el hombre suelte al animal.

A diario se publican, en redes de sociales, cientos de videos de personas maltratando animales, los cuales generan indignación en los testigos que presencian el hecho y entre los miles de internautas que lo ven. En este caso un hombre arrastraba a su perro por la calle y una mujer que vio el hecho decidió hacer algo al respecto.

La escena ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y fue captada por la cámara de celular de una de las testigos. Posteriormente fue compartida en Twitter donde se hizo viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de de usuarios

En la grabación se puede observar como un hombre coge del collar a un perro y lo arrastra durante varios metros por la calle. Antes esto, la mujer que estaba atrás decidió no quedarse de brazos cruzados y comenzó a reclamarle al sujeto usando toda clase de improperios. “Mira como lo lleva, hijo de p...”, “Detente con el perro que llamo a la Policía”, “Detente, cómo vas a llevar así al perro”, fueron algunas de las frases que usó.

Tras unos segundos, el hombre se detiene y dice “¿Quieres que te lo deje acá? Te lo dejo”. Tras esto, le quita el collar al can y se va dejándolo atrás. La mujer, junto a un joven que apareció para ayudar, tomaron al perro quien caminaba erraticamente siguiendo a su dueño.

El clip del maltrato animal se compartió en distintas redes sociales, se ha vuelto viral y ha generado la indignación de miles de personas quienes, además, han llenado de insultos  y amenazas al agresor del animal.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO