Agente inmobiliario se lanzó hacia el océano para ganarse la confianza de sus clientes [VIDEO]
El hombre le dijo a sus clientes que haría lo que fuese para vender su vivienda, incluso tirarse desde un acantilado.
Millones de personas en el mundo son muy apasionadas a su trabajo, hasta un punto en el que harían lo que sea para cumplir su objetivo laboral. En este caso, un agente de bienes raíces saltó desde un acantilado hacia el océano, pese a llevar traje y corbata, solo para demostrarle a sus clientes que haría lo que fuera para vender una casa.
TAMBIÉN PUEDES VER: Público alienta a joven suicida a tirarse desde lo alto de edificio
Jock Kooger, un agente inmobiliario, realizó esta hazaña para demostrarle a sus clientes, dueños de una vivienda valorizada en 1.5 millones de dólares estadounidenses, que sería capaz de hacer lo que sea para venderla. En un video publicado en YouTube, y grabado por la cámara de celular de la dueña, se puede apreciar al hombre arrojándose al agua.
En la grabación se ve a Kooger lanzarse desde un acantilado en Auckland, Nueva Zelanda y sumergirse en el océano. Tras esto, nada hasta la orilla y sale caminando. Luego sube hasta el lugar donde están los propietarios de la vivienda y choca la mano con uno de ellos en señal de complicidad.
NO TE PIERDAS: Perro fue encontrado con enorme rajadura en el hocico como el personaje de “el Guasón” [FOTOS]
“Hubo una pequeña vacilación antes de saltar, pero tuve que hacerlo. Fue sorprendentemente fácil nadar en traje y corbata, pero probablemente no se recomienda, especialmente con zapatos. Saltar de las rocas es algo que hacen todos los lugareños y es un paseo muy corto desde la casa, es un lugar increíble”, señaló el agente de bienes raíces para el medio local OneRoof.