Sujeto que amarra a su perro y lo arrastra por la calle genera indignación en Internet [VIDEO]

Un hombre que vio el hecho, se bajó de su vehículo y encaró al dueño del perro para que lo soltara.

A diario se ve cientos de casos de maltrato animal por parte de gente inescrupulosa que no tiene compasión por estos seres. Ante esto, las personas que son testigos, suelen hacer algo al respecto y encarar a los agresores y denunciar el hecho a las autoridades para que lo sancionen. En este caso veremos a un perro amarrado a un automóvil y siendo a arrastrado por su dueño hasta que un hombre decidió intervenir.

Perro atado

El hecho ocurrió en el municipio Santa Lucía del Camino en Oxaca, México, y fue grabado por la cámara de celular del hombre que increpó al agresor. El video fue subido a redes sociales y ha generado indignación en miles de usuarios.

En la grabación se puede observar a un hombre indignado bajando de un vehículo para ir a reclamarle a un sujeto viajaba en un automóvil con su perro amarrado al tubo de escape. Este le dice al dueño del animalDesata a tu perro” en repetidas ocasiones mientras lo graba. El agresor no le hace caso, levanta la ventana, pero se detiene unos metros adelante.

Perro atado

Hasta el momento, no se han pronunciado al respecto la persona que grabó el hecho ni asociaciones defensoras de los animales, pero se espera que con los días se sepa más al respecto.

Mientras tanto, en redes sociales, el video ha desatado reacciones y comentarios de miles de usuarios. La mayoría de internautas comentan con indignación por el actuar del dueño del animal y otros le lanzan toda clase de improperios.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO