Mujer acude a la policía para denunciar que le vendieron azúcar en lugar de cocaína [FOTO]

Vía Facebook. Los agentes del orden dieron recomendaciones para no ser sorprendidos ingratamente y ser víctimas de fraude

Facebook viral. Una mujer sorprendió a las autoridades en Irlanda del Norte cuando llamó para denunciar que había sido víctima de fraude: pagó por cocaína y en su lugar le entregaron azúcar.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La denuncia presentada por la mujer quien hasta el momento su identidad se mantiene en el anonimato sorprendió a los agentes del orden tanto que decidieron divulgar el hecho en su cuenta de Facebook.

fACEBOOK VIRAL

Mujer:  Me han estafado.

Policía: De acuerdo, estás fuera de dinero?

Mujer: Sí, pagué más de 200 libras y conseguí azúcar marrón en su lugar.

Policía: ¿En vez de qué?

Mujer:  Cocaína.

Policía: Uhm...


Es el extracto de la conversación que las autoridades publicaron en Facebook generando gran sorpresa en redes sociales entre los internautas quienes lo tomaron como “un hecho anecdótico”. No obstante, conforme revela ABC, para la policía no es nada de eso. “Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo: A los narcotraficantes no les importa nada más que llenarse los bolsillos”, enfatizó el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI).

Un portavoz del PSNI afirmó que “la policía ha hablado con una mujer en relación con este asunto. Se dieron consejos y orientación apropiados”, según informó Press Association.

NO TE LO PIERDAS: Daniel Radcliffe revela las terribles secuelas que sufrió por interpretar a "Harry Potter"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO