Acuchillan a adolescente por no ceder asiento en el bus [VIDEO]

Un adolescente que viajaba en la parte posterior de un autobús fue asesinado a cuchillazos por un sujeto que le exigió moverse de asiento.

Un estudiante murió camino al hospital después de haber sido apuñalado más de 10 veces por un sujeto que le exigió cederle el asiento en la parte trasera de un autobús. El terrible suceso fue grabado por las dos cámara del vehículo. 

El adolescente de 17 años, identificado como Kamolchat Saen-aroon viajaba en la parte posterior del autobús n°180 en Bangkok, Tailandia, cuando otro joven identificado como "Ae" le grita para que se siente en otro lado. 

Según la investigación policial, "Ae" iba en la parte de atrás del bus junto con su novia, ambos vistiendo camisetas de Disney a juego, ellos querían tener toda la parte de atrás disponible para ellos, por ello, cuando Kamolchat ocupó el asiento le exigieron retirarse. 

En otro momento, "Ae" declaró que la agresión también habría sido provocada porque Kamolchat pertenecía a una escuela rival. 

Tal como se aprecia en el video viral,  la negativa de Kamolchat despertó la furia de "Ae" quien saco un cuchillo de cocina de 8 pulgadas y lo acuchilló repetidamente. La novia de "Ae" intenta intervenir pero termina con un corte en el brazo.  

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO