Desquiciado hombre violó a su hijo y luego apuñaló a la madre tras ser descubierto

Un desquiciado hombre confesó haber abusado sexualmente de su hijo de 5 años, para luego apuñalar a la madre tras descubrirlo en pleno acto macabro. 

 

Trágico desenlace. Un sujeto identificado como Savva Nikitin, de 34 años, confesó haber abusado sexualmente de su hijo Mark, de 5 años; sin embargo, sus macabras intenciones lo llevaron a asesinar a su esposa María Nikitina tras descubrirlo en pleno acto.  

Según el informe policial recogido por Daily Mail, Savva Nikitin habría abusado del pequeño Mark en repetidas ocasiones. Al ser descubierto por su esposa María, de 29 años, y ante la amenaza de ser denunciado a la policía, ahorcó a la madre del niño. 

Tras asesinar a su parejaSavva Nikitin se dirigió a su hijo y lo apuñaló hasta 62 veces con un cuchillo y un destornillador. Luego, utilizó su sangre para dejar un mensaje en la pared:

"Yo te di la vida, así que la puedo tomar", una frase utilizada por el escritor, Nikolai Gogol, en su obra Tabas Bulbas. 

De acuerdo al reporte, otra frase que también escribió Savva Nikitin fue hacía su pareja:"Masha (María) es Judas".

Tras ello, el sujeto intentó quitarse la vida, sin embargo, la aparición de la abuela y su aviso a la policía evitó que el sujeto pierda la vida y sea auxiliado. 

Savva Nikitin, hijo del escritor de Crimea, Alexander Nikitin, se mudó con su familia a Moscú, [Rusia], en 2014, y ahora enfrenta una pena de 20 años de cárcel, informó Daily Mail.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO