Mujer golpeó a su madre por no llevarla a su clase de yoga

Una joven de 30 años, golpeó la cabeza a su madre con un teléfono, porque esta se negó a llevarla a su clase de yoga. 

Vía Twitter, se hizo conocida la historia de Holly Albert de Potomac, de 30 años edad, quien arrojó un teléfono a su progenitora ocasionándole una herida en la cabeza. El motivo de la agresión sería la negativa de su madre a llevarla a una clase de yoga. 

Según trascendió, la mujer originaría de Maryland [Estados Unidos], no trabaja y vive con sus padres. 

En el momento de la agresión, Holly Albert, solicitó a su madre que la lleve a su clase de yoga, porque "necesitaba meditar".

Sin embargo, ante la negativa, Holly Albert le arrojó un teléfono a la cabeza de su madre provocándole una herida que empezó a sangrar. 

Holly Albert asustada huyó del lugar, mientras tanto su madre utilizó el mismo teléfono para llamar a la policía y denunciar el caso de violencia doméstica . La policía encontró a la mujer de 60 años, con el cabello y la blusa totalmente ensangrentados. 

El hecho habría ocurrido en febrero del 2018, sin embargo, recién hace unos días la policía logró capturar a Holly Albert. 

Aún así, los padres de Holly tramitaron la fianza y firmaron un documento de compromiso por 5 mil dólares para que Holly se presente en el juzgado el 19 de marzo.

Asimismo, los padres de Holly Albert declararon que la mujer había estado viviendo con ellos y que su actitud era totalmente pacifica,, Y hasta que ella no encuentre trabajo, ellos seguirán ayudando económicamente a su hija.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO