Un hombre fue arrestado por lanzarle una galleta en la frente a su novia

Tras haber recibido el golpe con la galleta, la mujer no se quedó de brazos cruzados y se comunicó con la Policía local.

A diario se pueden ver en medios de comunicación y en redes sociales miles de casos de maltratos de pareja, algunos incluso llegando a cometer homicidio. En este caso, veremos un caso de agresión un poco fuera de lo común, ya que un hombre fue arrestado por haberle lanzado una galleta en la frente a su novia.

El sujeto, que fue identificado como Wade Smith de 41 años, agredió a su pareja tirándole una galleta en la frente. La mujer se comunicó con la Policía local de Zephyrhills, Florida, Estados Unidos, para denunciar el hecho. Instantáneamente las autoridades acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al hombre, según el medio estadounidense WLFA.

El mismo medio informó que en el reporte policial se había señalado que cuando los oficiales llegaron a la casa de la pareja, la novia del agresor tenía la una parte de la frente completamente roja producto de un fuerte impacto con un objeto, que en este caso fue la galleta.

Tras esto, Smith aceptó su culpa y confesó que había sido él quien le había lanzado un pedazo de galleta tras una discusión. El hombre fue puesto tras las rejas de la comisaría local y tiene una fianza de 500 dólares estadounidenses por su libertad.

Pese a que este es un caso inusual y para algunas personas pueda parecer una pequeñez o una exageración, esta clase de violencia puede convertirse con el tiempo, incluso, en un feminicidio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO