Adolescentes evitan que niño impacte contra suelo al caer desde 7 metros de alto [VIDEO]

Un grupo de adolescentes se organizaron rápidamente y salvaron a un niño de 8 años de caer desde una altura de 25 pies. 

Un impresionante video viral, captó como unos adolescentes se organizaron rápidamente y evitaron que un niño de 8 años impacte violentamente contra el suelo al quedar suspendido desde 25 pies de altura de una telesilla en un centro de esquí en Vancouver, [Canadá].

Los adolescentes, liderados por James Macdonald, de 14 años, se encontraban practicando snowboard, cuando notaron que un niño colgaba de una de las telesillas. 

El menor que se encontraba con sus padres, se había deslizado hacía un lado de la silla y su cuerpo quedo colgado a una altura de entre 7 y 10 metros. 

El padre del niño intento sujetar a su hijo, quien comenzó a gritar desesperadamente. James MacDonald, y sus amigos, Gabriel Neilson y Josh Ravensbergen, de 12, fueron a auxiliarlos. 

Los jóvenes utilizaron una red de protección naranja, mientras que otras persona juntaban nieve para suavizar la caída del niño. Al final cerca de 10 personas lograron atrapar al niño.

El presidente del centro de esquí Grouse Mountain, Michael Cameron, recompensó a los adolescentes con pases gratis para toda la temporada.  

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

[Con información de Goodnewsnetwork]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO