Enorme cantidad de nieve cayó sobre una mujer y el desenlace estuvo a punto de ser fatal [VIDEO]

La mujer caminaba tranquilamente sin imaginar que estaría al borde de la muerte.

En algunas partes del mundo en esta época del año es temporada de invierno, por lo que la nieve suele cubrir calles, carreteras y casas, lo que provoca una gran cantidad de accidentes. En este caso, una gran cantidad de nieve se acumuló en el tejado de un edificio y estuvo a punto de tener un desenlace mortal.

Mujer

La escena fue captada en la ciudad de Zavolzhsk, Rusia, por la cámara de celular de un testigo que se encontraba en una azotea a varios metros lugar. El video fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede ver como una mujer camina por una calle tranquilamente, cuando de pronto se percata de un sonido proveniente del techo del edificio que tiene a su costado. Instantáneamente camina para un costado para evitar por miedo a que algo caiga.

Mujer

En los siguientes segundos se ve como una enorme cantidad de nieve se desliza por el tejado de la vivienda y comienza a caer violentamente. En un acto reflejo, la mujer decide lanzarse hacia adelante y así evitar que la enorme cantidad de hielo choque contra su cuerpo y la lastime. Al ver que yace tendida en el piso, varias personas acuden a ayudarle, la levantan y se dan cuenta que salió ilesa.

Mujer

El clip se compartió en YouTube, se ha vuelto viral y ha generado conmoción entre miles de usuarios en redes sociales. Algunos señalaron que tenía mucha suerte, ya que estuvo a unos pocos metros de haber muerto, mientras otros señalaron la imprudencia de los dueños de la vivienda al no haber sacado la nieve de ahí antes.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO