Padre ofrece más de 300 000 dólares y su negocio a quien se case con su hija [VIDEO]

Un millonario tailandés hizo una insólita oferta en redes sociales que ha sorprendido a cientos de internautas. Ofrece una gran cifra de dinero y la dirección de su negocio, en Tailandia, a un hombre "bueno y trabajador" que quiera casarse con su hija de 26 años. 

¿Acaso está vendiendo a su hija como un objeto? Esta es la pregunta que se hicieron miles de cibernautas luego de enterarse que el millonario Arnon Rodthong, dueño de una rentable plantación en Tailandia, está ofreciendo 315,000 dólares y la dirección de su negocio a quien quiera casarse con su hija de 26 años.

Según informó Daily Mail, el empresario publicó la insólita oferta en redes sociales, donde asegura que su hija Karnsita Rodthong, es virgen y habla inglés y chino de forma fluida. El tailandés, de 58 años, manifestó su preocupación por su joven hija, ya que permanece soltera y él quiere asegurar su negocio “con un yerno bueno y responsable”, reportaron algunos medios locales.

Comes with a dowry: Karnsita Rodthong, 26, is being offered up to prospective husbands by her own father

Karnsita Rodthong. Foto: Daily Mail

Asimismo, Rodthong indicó que no le importa de dónde proceda el candidato que quiera tomar la mano de su hija, siempre y cuando “trabaje duro y haga feliz" a su heredera.

“Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”, expresó Rodthong, aclarando que no necesariamente tiene que ser una persona “con una licenciatura, una maestría o filósofo”. Además, debe saber hablar inglés y chino.

Bizarre: Arnon Rodthong, 58, promises ten million Thai baht (£240,000) and his prosperous durian fruit farm in southern Thailand to the man who marries his daughter

Arnon Rodthong y su hija de 26 años, Karnsita Rodthong. Foto: Daily Mail

Pese a que también tiene hijos varones, el millonario desea que su futuro yerno dirija su negocio “y lo haga durar”.

Por su parte, la joven hija del millonario confesó que si bien le sorprendió la insólita iniciativa de su padre para buscarle un novio “bueno y trabajador”, también pudo ver el lado divertido y la buena intención de su padre.

“Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, manifestó Karnsita Rodthong.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO