Hallan extraña criatura marina sin ojos y dientes afilados; lo confunden con un alien [FOTOS]

Pescador captura extraña criatura marina sin ojos y dientes afilados en un río de Australia. Fotografías son compartidas en Facebook y usuarios lo confunden con un alien.

El hallazgo de una criatura marina bajo un caudaloso río en Australia ha conmocionado al mundo entero por su gigantesco tamaño y aspecto terrorífico. Los miles de usuarios en Facebook no han dudado en catalogarlo como un alien o dinosaurio. Sin embargo, científicos desechan insólitas hipótesis y revelan el verdadero nombre de la extraña especie.

Durante el último fin de semana, el pescador Andrew Rose jamás imaginó que su convencional pesca de truchas se vería frustrada por la aparición de un extraño animal. “Parecía prehístorico. Parecía algo que ves en las películas. El señuelo no estaba nadando bien, lo saqué y tenía un pez de apariencia extraña. No sabíamos lo que era”, comentó.

Como en las películas de terror, el pescador creyó que el animal tenía el aspecto de alien o la de un animal prehistórico. “Sinceramente, lo primero en lo que pensé fue en la película “Alien” con Sigourney Weaver y esa cosa que sale del estómago de la gente, eso es exactamente lo que pensé”, escribió en su cuenta de Facebook.

Según reporta Fox News, el pescador y su amigo, Tee Hokin, quienes decidieron compartir una serie de fotografías de lo hallado en un río. Bastaron solo unos minutos para que las fotografías se convirtieran en toda una sensación. Miles de usuarios no tardaron en expresar su sentir.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Michael Hammer, experto en peces del Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte señala que se trataría de un Taenioides cirratus, un tipo de góbido, originario del Cretácico. Esta clase de peces serían más comunes en Bangladesh, Camboya, China, Japón y sus alrededores. Pero parece que ya se expandieron. Imágenes de Facebook provocó el asombro del mundo. 

MIRA LAS FOTOS 

Alien

Alien

Alien

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO