Niño queda atascado en inodoro tras jugar con su celular mientras estaba sentado en este [VIDEO]

Un niño de 6 año quedó atrapado en un inodoro tras permanecer por mucho tiempo sentado en él, mientras jugaba con su celular, en China. La mamá del menor tuvo que llamar a rescatistas para ayudar a sacar al niño

Momentos de angustia vivieron los padres de un niño de 6 años, en China, luego de que su hijo de 6 años quedara atorado en un inodoro durante dos horas luego de haberse sentado en este por varios minutos mientras jugaba con su celular.

El incidente ocurrió en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, el viernes pasado, según reportó el Departamento de Bomberos que ayudaron con el rescate del niño.

Tras fallidos intentos por liberarlo del inodoro, la madre del menor tuvo que llamar a la Policía para que le ayuden a rescatar a su hijo.

The boy became stuck in a toilet seat after apparently playing  games on the loo for too long

Según informó Daily Mail, los bomberos tuvieron que sacar el asiento del inodoro con el niño atascado y llorando, antes de cortar con cuidado el borde de plástico para rescatar al niño. Asimismo, indicaron que el menor sufrió algunas lesiones como consecuencia de haber estado atascado por mucho tiempo. El rescate del menor duró más de una hora. 

Zhou Dao, un supervisor de la brigada de bomberos de Yangchahu, dijo que los muslos, las nalgas y la cintura del niño se habían hundido en el inodoro y el menor no podía salir de este.

“No podíamos usar herramientas grandes por temor a causar lesiones secundarias en el niño”, confesaron los rescatistas. Asimismo, sostuvo que el niño estaba encerrado dentro del baño cuando lo encontraron atrapado. Aún no se conoce porque se encontraba en esta situación.

Los rescatistas indicaron que es probable que el niño quedara atascado después de hundirse hacia abajo mientras se sacudía su cuerpo de lado a lado jugando con su celular.

Según informes, el niño tenía moretones en las nalgas y los muslos después de ser liberado.

Tras el incidente, se reportó que las adicciones telefónicas entre los niños se han convertido en un problema creciente en China.

Un reciente estudio, citado por Daily mail, revela que casi el 70 % de los niños en el país tienen sus propios teléfonos inteligentes y casi la mitad de los niños de entre 7 y 9 años tienen acceso a internet.

El video del dramático rescate del niño fue difundido originalmente a través de Miapoai, una plataforma china para compartir videos, y luego se publicó en las redes sociales.

Mira el video del rescate:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO