Graban descomunal pelea en Festival de la Paz [VIDEO]

Más de 15 personas se enfrentaron en una pelea durante la presentación de comparsas en el Festival de la Paz. 

En el último día del "Festival de la Paz", del Carnaval de Cancún 2019, realizado el 5 de febrero, se desató un gresca en la que participaron cerca de 15 de personas, en su mayoría mujeres. El video del hecho se hizo viral en Facebook

La pelea se realizó durante la presentación de comparsas en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, en Cancún [México].

El video fue grabado minutos antes del discurso de la presidenta municipal Mara Lezama, y se aprecia como varias personas, la mayoría mujeres se jalan del cabello e intercambian bofetadas y puñetes. 

El suceso ocurrido a las 9 de las noche, se habría originado porque un sujeto aún sin identificar habría estado fotografiando a las bailarinas, acto que causó la indignación de otra mujer ahí presente. 

Testigos del hecho comentaron que fue necesario la intervención de la policía militar para detener la pelea. Por otro lado, clausurado oficialmente el Carnaval de Cancún 2019, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez emitió un informe indicando que se mantuvo el orden público y que el festival se llevó a cabo en saldo blanco, es decir, sin actos de violencia

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA AQUÍ:

[Con información de La Verdad Noticias]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO