Militantes de partido político pintan de verde a un perro [VIDEO]

Vía Twitter se hizo viral un video  que muestra a militantes de un partido político pintando de color verde a un perro. 

Durante una jornada de mantenimiento y limpieza de una zona urbana, un grupo de militantes aprovechó para pintar del color de su partido político [verde] a un perro. Además, grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

El video viral grabado el 6 de marzo en la zona de Villa Amalia, en San Miguel de Tucumán [Argentina]. Los militantes apoyarían la campaña electoral de la legisladora Sarita Assan y su padre Carlos "Alito"Assan, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos.

El video compartido inicialmente por WhatsApp, fue replicado en diferentes redes sociales, y catalogado como maltrato animal

Ante la polémica, Sarita Assan respondió rápidamente en su perfil de Facebook, indicando que el perro llamado "Macaco" fue llevado a una clínica veterinaria, y los militantes que lo pintaron separados del partido político

Horas después, la legisladora compartió en Facebook, un video junto al dueño de "Macaco", llamado Isaías, ambos presentes en la Veterinaria Espacio Animal , anunciando que el perro goza de excelente salud. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO