Joven encontró su juguete sexual usado como florero en el altar de su abuela fallecida [FOTOS]

El joven fue visitó su casa después de un tiempo, por el aniversario de fallecimiento de su abuela, y se sorprendió por lo que encontró 

Muchos jóvenes por todo el mundo suelen tener juguetes sexuales para autosatisfacerse o usarlo junto a sus parejas para tener un momento divertido y diferente. En este caso, un joven japonés fue a casa de sus padres y encontró que habían usado un objeto para masturbarse, que él había dejado, como si de un florero se tratara.

El muchacho volvió a la vivienda después de mucho tiempo, por el aniversario del fallecimiento de su abuela, y se encontró con la insólita sorpresa. Cuando una persona muere en Japón, es común que la familia haga un altar con fotos, flores y otros objetos. El abuelo del joven, había confundido el objeto sexual, llamado “Tenga”, con un florero y lo colocaron en el altar junto a un cuadro de la persona fallecida.

Al percatarse de lo que había sucedido, decidió fotografiar al “florero” y publicarlo en su cuenta de Twitter. En uno de los tuits, el joven escribió. “Hace mucho tiempo me fui de casa. “Había conseguido a Tenga en una fiesta de despedida de mi anterior trabajo y vi que estaba siendo usado de la peor manera posible cuando fui a visitar a mi abuela, que falleció hace un año. Abuelo, eso no es un jarrón. Al menos fue un objeto que no llegue a utilizar”.

En otro tuit indicó que notó que tuvieron que agrandar el hoyo, propio del juguete, para que puedan entrar las flores. Sin embargo, el joven decidió no decirle nada al respecto a su abuelo.

Las publicaciones que realizó en Twitter se volvieron virales y han generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de la red social.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO