Celular explotó dentro del bolsillo de un hombre y casi ocasiona un tragedia [VIDEO]

El hecho ocurrió en una fábrica en Bombay, India, y causó pánico entre los trabajadores del lugar.

En muchas ocasiones se ha visto en redes sociales y en medios de comunicación que un celular explota por fallas o imperfectos en la fabricación. Algunas veces esto ocasiona heridas graves en las víctimas de la explosión, mientras en otros casos solo genera un susto para el involucrado. En esta ocasión, un teléfono explotó dentro del bolsillo de un hombre provocando una gran sorpresa en él y en las personas que se encontraban cerca.

El hecho ocurrió en una fábrica en Bombay, India, y fue captado por la cámara de seguridad del lugar. El video fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede observar como un hombre se encuentra sentado mientras habla tranquilamente junto a sus compañeros de trabajo, cuando de pronto comienza a salir a salir humo de uno de sus bolsillos. Instantáneamente mete su mano y se da cuenta que es su celular el que lo está provocando, por lo que lo coge y lo arroja al suelo.

Ante esto, él y sus compañeros se alejan del aparato, que sigue echando humo, por miedo a que explote y les cause alguna clase de daño. Sin embargo, el celular se apaga y deja de desprender humo.

El video fue compartido en redes sociales y se ha vuelto viral generando todo tipo de comentarios. La mayoría señala la suerte que tuvo al no haber explotado de manera violenta en el bolsillo, ya que pudo haberle causado quemaduras serias, mientras otros exigen que indiquen cuál es la marca del celular para que denuncien a la empresa.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO