Contador de club de fútbol gastó medio millón del equipo en videochats sexuales [FOTOS]

El contador de un equipo de fútbol se habría obsesionado con la modelo de un chat sexual, llegando a gasta medio millón de euros en sus servicios.

Andrew Barnbrook, de 37, contador del equipo semi profesional de fútbol A.F.C. Fylde, de Inglaterra, confesó haber utilizado el dinero del club para pagar sesiones de video chat sexual con la modelo Victoria Sinclair. 

Según trascendió, Andrew Barnbrook habría pagado 8 euros por minuto de video chat de contenido erótico - sexual, gastando en total 250 mil euros. 

Además de ello, Andrew Barnbrook le habría obsequiado costosos regalos y hecho visitas personales a la modelo Victoria Sinclair. 

Tras ser denunciado y llevado a juicio ante el Tribunal de Magistrados de Blackpool Andrew Barnbrook se declaró culpable de fraude y alegó no tener forma de recuperar el dinero. 

El presidente de AFC Fylde, David Haythornthwaite, expresó su molestia: "Lo triste es que la única persona que se benefició de todo esto es una prostituta en Manchester y no tenemos forma legal para recuperar el dinero", dijo. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO